Conoce la experiencia de quienes ya confían en la gestión documental de a3doc cloud

El despacho Law & Lex implantó el gestor documental colaborativo de a3doc cloud con un objetivo primordial: “Agilizar el trato y la gestión con nuestros clientes”, en palabras del Director de Administración, Jorge Largacha.

El software de gestión documental compartida cambia la manera como los asesores se relacionan con sus clientes. El traspaso de información entre ambos se hace más eficaz y colaborativo, ya que asesor y cliente pueden trabajar sobre un mismo documento, con el ahorro de tiempo que esto representa. El software beneficia tanto al despacho como a su cliente, que optimiza y mejora su manera de trabajar.

Precisamente, para Law & Lex, es crucial que el software sea de gran utilidad también para sus clientes. “Ellos saben que su documentación está bien clasificada y protegida y pueden hacer uso de ella cuando lo necesiten”, asegura. Lo confirma Espín, que reconoce que el software es muy cómodo porque la información está indexada por temas “como laboral y fiscal e incluso por meses, cosa que ahorra viajes y reuniones y aumenta la productividad.”

despacho y cliente compartimos documentación en tiempo real, con un solo clic

Otro de los aspectos que valora el despacho es que sus clientes pueden conectarse desde el teléfono móvil o la tableta electrónica gracias a una aplicación, de manera que si el cliente se encuentra de viaje o fuera de la oficina no se ralentiza el proceso. De la misma manera, a Espín le es muy cómodo saber que dispone de toda la información de la empresa desde cualquier lugar. Además reconoce que la aplicación móvil “le ha salvado de algún apuro, sobre todo durante las vacaciones”.

a3doc cloud permite dar un servicio mejor y de más calidad al cliente, tanto si se trata de una empresa, como la Clínica Tres Cantos, como un trabajador autónomo que “fotografía la factura cuando la emite y la sube a la nube al instante”. En Law & Lex se complacen de ofrecer productos que hacen la vida más fácil a las personas con las que trabajan, ya que, como concluye Largacha “si el cliente está contento, nosotros estamos también”.

Con a3doc cloud agilizamos el trato y la gestión entre el despacho y los clientes